To everybody!

WELCOME TO MY BLOG!!

sábado, 27 de octubre de 2012

♥FEREVER PARTY♥

Bueno... Acá estoy, tratando de recordar este lindo viaje desde su inicio. 

Toda una vida de aventura, muchos recuerdos, grandes acontecimientos. ¿Me acompañas?



- Amigos,
- Amores,
- Familia,
- risas,
- llantos,
- mi primer bici,
- mi primer caída en moto,
- mi primer chichón,
- la primera vez que me subí a un pelotero,
- mi primer pijama party,
- mi primer beso,
- mi primer amor,
- mi primer desilusión,
- mi primer trabajo,
- mi primer recital,
- mi primer clase de guitarra,
- la primera vez que canté, actué y/o bailé en publico,
- secretos, complicidad, travesura, etc.

      La lista es interminable y de los primeros años, solo recuerdos vagos, imágenes escasas.
      No siento que un año más me pese. No veo las canas como señal de vejez, sino de sabiduría.
      Si sé que los primeros días, como en todos los años y como de seguro a ustedes les habrá pasado, seguiré diciendo cuando me pregunten la edad que tengo 24 años.
      Quiero pensar que no fueron 24 malos años y que en especial este último, haya sido para mejor. Hoy agrego un número, pero quiero compartir con ustedes como iniciaba mis 24.
     
Cortesía de Vanesa Pantano, te adoro negri...
Mis 24

      Estuve analizando que cada año que pasó fue único, diferente, todos fueron malos o buenos en muchas formas y todos me ayudaron a madurar en algún modo, a crecer como persona.
      Cometí muchos errores pero también muchos aciertos. La vida no es toda color rosa pero tampoco toda oscura. Y con esto no quiero decir ni sugiero que exista un punto medio, sino que cuando llega ese momento en la vida en que abrimos los ojos y conocemos la verdad, los momentos oscuros se hacen llevaderos y los rosa parecen arco iris.
      Puede que no recuerde los primeros años de mi vida, pero sé que no fueron 24 años desperdiciados.

      Quiero creer o espero que con mis acciones, hayan sido buenas o malas, no haya lastimado a mucha gente en el camino. Inconscientemente pude haberlo hecho, pero en mí, nunca estuvo esa intención. 
      De cualquier modo, a la única persona que lastimé con mis buenos o malos actos fue a mí misma, porque cada acción tuvo consecuencia.

      Existen personas que te dan vida y están a tu lado, (aún peleados o distanciados), a lo largo de ella:



      También está esa persona con la que compartís todos los días de tu vida, la habitación, la ropa, etc: "HERMANOS"




         Igualmente, hay personitas especiales con las que creas vínculos especiales. Los llamados "primeros amigos": Los primossss!!
   

         

       Luego aquellos que a veces toman el rol de padre y madre por la misma experiencia:
  
El agradecimiento que se siente es tan grande, que llega un momento en que uno debe de cuidarlos a ellos. Mi querido abuelo y mi tío, ya partieron a la presencia del señor, pero aún queda esa bella dama, con la que comparto dos días de pura risa y largas charlas.

        Personas que llegaron en el momento justo, de una forma que no se puede explicar y con las que forjaste una hermosa amistad:

Sobrina de ♥!!

De niña recuerdo poco pero la vida hizo que nos apoyáramos en circunstancias especiales y únicas que solo nosotras entendemos en profundidad.

"Cuando una imagen vale más que mil pájaros volando, las palabras sobran". Ciertamente como un ángel, apareciste aquella tarde a mi puerta. Gracias por acompañarme en este viaje, este loco camino en el que tengo por seguro de que llegaremos a la meta y encontraremos a #Nemo. Ocupas gran parte de mi ♥. Sos mi todo, mi complemento, mi mitad, mi mejor, el eslabón perdido, la hermana que elegí y la que Dios me regaló!! Te amo #Doris, al infinito y más allá... - FEREVER - Olivia


       Luego, viene un modo de evolución personal por la que todos atravesamos denominada "educación":






        Y los buenos compañeros de los cuales, nacen amigos y muy buenos recuerdos:


         Y con la escuela, las grandes hazañas, logros y reconocimientos personales: (en qué otra cosa iba a ser si no en esto??)



Y con este segundo diploma...


Hay quienes dicen que es de oro, yo creo que solo es bronce. Igual y lo que vale es haber participado y que mi cuento se haya leído por un jurado especial a nivel nacional. No es lo mismo que las redes sociales, pero para mí en ese momento, era la "otra onda".


         Seguramente, alguna que otra foto se habrá salido de los márgenes establecidos por mi misma, pero es para que puedan apreciar mejor.

         Hay una cierta edad en la que uno es lo suficientemente maduro y  capaz de decidir si lo que le enseñaron desde, veamos... Toda su vida, está bien o no, y en las que nadie puede decirte que está mal o que si lo que piensas es o no, etc. Por ejemplo, partidos políticos, creencias de fe, en fin, cosas así.
          La historia es larguísima, pero en resumidas palabras, todo empezó cuando estábamos buscando una solución a mis ataques de pánico, la fobia, y los motivos por los cuales sentía que de repente, sin previo aviso iba a morirme.
           Y bueno, ya saben la historia muy común de que cuando algo nos ocurre, vemos mil y una maneras de solucionar lo que sea que estemos atravesando y como última opción, recurrimos a Dios, cuando desde un principio hubiéramos podido solucionar todo y ahorrarnos muchos dolores de cabeza. Pero somos humanos. Escrito está!
            Así es que fui en busca de una respuesta. Porque ya había probado todo lo habido y por haber y nada pasaba, todo seguía igual. Y así también un día decidí que no iba a pertenecer a ningún partido político, iba a votar al que creyera conveniente e iba a aceptar la verdad, como todos deberíamos hacer.
            Y entonces, tomé la decisión, la mejor decisión de mi vida, y acepté que Dios es el único que iba a librarme de todas las cosas feas por las que estaba atravesando. Reconocí su soberanía y potestad, y el sacrificio y regalo tan grande de dar/enviar a su único hijo a morir por nosotros. Por todos nosotros. Los que estuvieron, los que estamos, y los que están por venir.
            Reconocí que así de grande es su amor, que no me alcanzaría una vida para agradecerle hasta por la vida misma. El solo hecho de saber que respiro por su gracia, hace que mi ♥ palpite bien fuerte y piense que no estuve equivocada al aceptarlo en mi vida y pedirle que habitara en mí. Ahora bien, los errores y fallas que cometo suceden por el simple hecho de que soy humana y esa misma condición hace que sea pecadora. Algo que es muy natural en nosotros, y hablo por mí, cuando digo que veo la piedra en el camino, y aún así, tropiezo con ella. Es algo que intento cambiar. Y es algo por lo que solo debo rendir cuentas a ÉL, a nadie más. El resto del mundo, me juzgará como lo que son, humanos!
             
               
            Gracias a Dios, conocí a gente especial, super hermosa y con corazones que valen oro:









Personas que marcaron mi vida, dejaron su huella.

           Las agujas del reloj siguen girando, las horas pasan, la gente cambia, uno cambia, la vida continúa y a pesar de todo, uno tiene que seguir caminando. Mejor siempre si se hace acompañado de gente que cuando te caigas te de una mano.
           24 años es mucho! Viví de todo! Me pasaron cosas impresionantes. Hice cosas de las que estoy orgullosa, y de otras no tanto. "Cayéndose uno aprende a caminar, no se nace sabiendo".
           Si me preguntaran ¿qué deseo hay en tu ♥? ¿Cuál es tu anhelo? Diría que quiero volver a quién me amaba aún antes de nacer, aquél que prometió estar conmigo aunque mis padres me abandonaran, aquel que dijo que era su especial tesoro, la niña de sus ojos. Aquél que me sigue amando a pesar de que muchas veces yo le dí la espalda. Aquél que me sigue esperando. 
            ¿Qué metas tenes? ¿Qué cosas quisieras hacer de acá a un par de años? ¿Y a largo plazo?
Escribir un libro.
- Patinar en una pista de hielo.
- Nadar con delfines.
- Tener un #Pug. 
- Conocer los estudios de #CVCLaVoz.
- Aprender a andar en auto.
- Ir a un reci de #Group1Crew
- Volver a hacer radio.
- Visitar Chaco y conocer los pueblos originarios. (Tobas♥).
- Hablar con #Jeffrey D De León.
- Conocer al amor de mi vida.

            Nadie dijo que este camino iba a ser fácil, de hecho me cuesta un montón. Y vivo tropezando, pero me levanto y sigo aún rengueando. Pero sé que, como decimos con mi #BFF, me encontraré a #Nemo al final del camino.
            Pero esta historia no termina acá. 
            Esta historia recién comienza. 
            Espero poder estar varios años más para poder compartir con ustedes de mis locas aventuras.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario