To everybody!

WELCOME TO MY BLOG!!

viernes, 22 de marzo de 2013

♫ ♪ MÚSICA ♪ ♫ ¿Gusto, pasión, estilo de vida?

      Rock, Reggae, Salsa, Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Árabe, Marchas, Heavy Metal, Clásica, etc... 
      Diferentes ritmos y estilos musicales, varios instrumentos,  diversas lenguas y culturas. De lo lento y romántico a lo alegre y movido. 
      Algo que nunca falta y nos acompaña a cualquier hora: corriendo, en el gym, mientras desayunamos por la mañana, durante el trabajo, o antes de irnos a dormir. 
      En mi diario vivir, la música es algo fundamental e importante. Sería extraterrestre decir que no te gusta escuchar música, casi tanto como decir que no te gusta tomar mate o comer asado siendo argento. :O
       Si tuviera que elegir un estilo en particular, diría: Hip-Hop/Rock (estilos nuevos o fusionados, como el pop rock), o Reggae. Y si tuviera que elegir algún grupo o cantante: Group 1 Crew, (y últimamente Redimi2), serían mi elección. Aunque creo que también depende el ánimo con el que te encuentres, o la estación del año por qué no?! Les ha pasado alguna vez de estar bajo una determinada circunstancia y acordarte, por lo menos el fragmento de una canción?? Bueno, a mí sí!! Por ejemplo: Me vas a decir que nunca te paso que hacía un frío de aquellos y no pensaste en: ~ Hace frío y estoy lejos de casa ♪ ♫ o que este lloviendo mientras esperas a alguien y de pronto: ~ La otra noche te esperé bajo la lluvia 2hs, mil horas como un perro, y cuando llegaste me miraste y me dijiste: loco, estás mojado, ya no te quiero!! ha ha ha ♫ ♪, y ni hablar de ~ Señor manda la lluvia ♪ ♫ :P
        Pero, ¿qué es lo que en realidad sabemos acerca de la música?, y no precisamente me refiero al tema interpretado por Marta Sanchez y Andrea Bocelli...  Vivo por ella ♫ ♪ 
        Aquí les dejo este enlace que habla un poco sobre el tema de cómo influyen los diferentes estilos a nuestro cerebro. Créanme, no tiene desperdicio: ¿Cómo afecta a tu cerebro cada género musical?
         Y por último, pero no menos importante, les comparto una hermosa canción de "CFC", en la cual participa mi amigo Ale Soria. Espero que la disfruten y se la aprendan tan rápido como yo (: 
RENUEVAME Un like para este profundo tema!! (Y)

         Chequea ------> (Por un like)

          PD: Hazme saber... ¿Qué estilo de música escuchas y cuáles son tus cantantes favoritos? Ah... Y... ¿Qué te pareció el tema de CFC? ;)
          
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario